¿Listo Para Comprar?

El Powerblanket® manta plana, con la tecnología patentada GreenHeat®, ahorra dinero al no someter los proyectos a los costosos retrasos de clima frío.
Por ejemplo, Walsh Construction ahorró más de $ 5.43 por cada $ 1.00 gastado en mantas de calefacción Powerblanket® durante un clima de invierno frío de trabajo en concreto. Calcularon esto basado en los costos de mano de obra y materiales para construir y mover cajas calientes a lo largo de millas de dos y una mitad de una pared del canal de hormigón que estaban construyendo para la Hidrovía Illinois.
Massman construccion tuvo una experiencia similar y dijo, ” No tenemos tiempo para esperar a que en invierno las temperaturas sean mas moderadas. El Powerblanket® mantas calefactoras sin duda jugó un papel importante en mantenernos en la fecha prevista y no tener que posponer el vertido en un importante puente de Kansas City. ” -Dale Helming, Gerente de Proyecto

Descargar el Producto Slick »

Powerblanket® Mantas Multi-Usos y Extra-Caliente:

  • Cure el concreto 2,8 veces más rápido que la curación estándar de mantas
  • Produce una fuerza de hormigonado en clima frío de 72 horas de psi 3,925 vs. una manta de curado estándar de 2,162 psi
  • Se pueden instalar, desintalar o moverse fácilmente
  • Propaga uniformemente el calor, utilizando la energia mas eficientemente
  • Están certificados con normas UL/CSA/CE

Poderes tecnológicos de GreenHeat®:

Los productos Powerblanket® permiten una distribución uniforme del calor incluyendo las esquinas y los bordes del hormigón.